español

El tejido internacional de mujeres convoca una vez más para activar la red de ceremonias simultaneamente alrededor del mundo.
 
Cuatro dias de ceremonias unidas en un corazón – un espíritu
el martes 21 de Febrero, la Treceaba luna nueva- apertura de la ceremonia
el 22 de Marzo – luna nueva y Día Mundial del Agua
el viernes 23 y sábado 24 de Marzo – cierre de la ceremonia
 direccionaremos nuestras intenciones colectivas hacia la sanación de las Aguas de nuestra Madre Tierra
Así como durante el primer World Wide Women Web en Julio del 2011, queremos honrar las virtudes femeninas y concentrarnos en la sanación y armonización de las energías femeninas y masculinas, tanto en lo interno como en lo externo. Adicionalmente, este World Wide Women Web que tendrá lugar en Marzo estará centrado en manifestar la fuerza Universal de nuestro género como herramienta para sanar las aguas de nuestro planeta. Nuestras meditaciones reforzarán las muchas otras iniciativas que están siendo tejidas en torno al Día del Agua. Juntos, podemos activar una vibración poderosa de gratitud hacia las aguas a través de la red sagrada.
Muchos círculos al rededor del planeta, hombres y mujeres estaremos orando por lo sagrado femenino y la plenitud de las aguas. Siguiendo diferentes ceremonias, según distintas tradiciones, deseos, habilidades de quién guie el círculo… círculos de palabra, meditaciones, oraciones, temazcales, danzas, cantos, tambores, yoga… cada círculo está en completa libertad de realizarse como se sienta. Estamos organizando circulos en la mayor cantidad de sitios posibles. Sería muy hermoso si Abuelas y/o Mayoras pudieran acompañar los círculos. Escríbenos si quieres organizar un circulo en tu ciudad.
No sólo queremos abrir la invitación a unirse en ceremonia en las cuatro fechas que proponemos, sino también expresar diariamente una bendición para el agua durante toda la treceaba luna a partir del 21 de Febrero. La treceaba luna nueva es de gran importancia para antiguas tradiciones de algunas comunidades indígenas del Norte de América. Hace mucho tiempo, era costumbre que para dicha fecha 13 mujeres nativas llevarían a cabo una ceremonia secreta para sanar las aguas de la tierra. Entonces cada vez que pases cerca de un rió, un lago, al tomarte una ducha, caminar por la lluvia, tomarte un vaso con agua, haz un esfuerzo a consciencia para conectarte y activar lo sagrado que hay en el agua. Así activaremos juntos una vibración poderosa de gratitud hacia el agua, uniéndonos en intención fortaleciendo así las ceremonias que tendrán lugar el 22, 23 y 24 de Marzo haciéndolas más efectivas aún.
Sería maravilloso si te unieras a este propósito, hombres y mujeres en este nuevo tejido de lo femenino. Toma la libertad de compartir esta información.
Por favor envíanos la información práctica del encuentro que decidas organizar, haremos una lista y un mapa de todas las iniciativas que se unan al propósito en nuestra página web.
Para mayor información, por favor consulta nuestra página: http://www.worldwidewomenweb.be
Contact: worldwidewomenweb@gmail.com

13 Responses to español

  1. Monica says:

    Queridas Mujeres,compañeras de ruta,Formo parte del Grupo de mujeres Ñuque en Argentina,nos reunimos un Sábado al mes ,son bienvenidas aquellas mujeres que vibren en la misma sintonia y compromiso.Contactarse al correo monicakadika@gmail.com
    Felicitaciones a todas!! estamos conectadas por lazos invisibles de Amor y Sanación.
    Abrazos de Luz
    Monica

  2. susana says:

    Hola!! escribo desde Argentina lamentablemente me acabo de enterar por medio de facebook de el proyecto de armado de los círculos, me hubiera gustado muchísimo formar parte de uno en mi País…esto sólo se da una vez? podrían informarme o decirme donde obtener información?….Muchisimas gracias, me parece maravillosa la idea del círculo, las mujeres tenemos la fuerza y la ternura de la tierra, la naturaleza contenedora, el amor a flor de piel, somos capaces de las mas grandes proezas sólo por justicia, solidaridad, amor. Un abrazo para todas!!!!

  3. hola, soy Carola Caselli, chilena. estoy viviendo en México. les cuento que si hay varios círculos de mujeres funcionando pero que seguramente no se han conectado a este sitio web o no les a llegado el correo. Yo puse mi intención y energías para crear un circulo en un pueblo llamado Sayulita y resulto con la ayuda de todas y una gran abuela. Quisiera pedirles información sobre la iniciativa de unir los círculos y de como crear un circulo. yo ya me voy de aquí pero quisiera entregar la info para que el circulo continúe. muchas gracias por su iniciativa.

  4. El corazon del Gran Madre nos guia y nos acompaña en el palpitar de nuestro tamborcito de vida, alli en nuestro corazon nos inspira para orar, cantar, danzar, celebrar y recordar unidas la expresion de lo sagrado en cada una de mis hermanas….un abrazo de luz para todas las mujeres que habita esta bella tierra y a ella por sostener nustros pasos….GRACIAS !!!!!!!!!!!

  5. Alma Femenina says:

    Hola a todas y Felicitaciones a todas las Hermanas que se unen en esta hermosa y necesaria iniciativa. Yo estoy fundando un Circulo de Mujeres en mi localidad…Resido en el Edo. Aragua, Venezuela y sería maravilloso contar con la asesoría de Uds. para el exitoso desarrollo de nuestro Circulo en mi región. Mi Correo es ProyectoCirculodeMujeres@hotmail.com. Por allí podemos estar en contacto y me encantaria recibir y enviarles información de nuestras próximas actividades. Apenas estamos dando los primeros pasos y sería una hermosa idea arrancar formalmente ese día 2 de julio 2011 y unirnos asi a todos los Circulos de Mujeres del Planeta. Gracias anticipadas por toda la ayuda y orientación que podamos recibir de Ustedes…Un Abrazo, en Amor, Luz y Bendiciones..
    Alma Femenina.

  6. FLOR DE MARIA GUARDIA ORTIZ says:

    Hola Estoy tomando la iniciativa para organizar el circulo en Caracas-Venezuela
    Entre las actividades que pienso progrmar estan las siguientes
    1-Respiraciones y caminatas SUFI
    2- Meditaciones
    3- Danzas Sagradas de PAZ Universal
    4- Charla con lider De la Universidad Espiritual Brahma Kumaris en Venezuela
    5- Invocación de libre alvedrio por parte de los participantes para la elevacion y el recuerdo de Dios la Energia Suprema que hay en cada mujer y ser humano
    Saludos
    Flor Guardia
    Caracas-Venezuela

    • saramika says:

      Hola Flor!
      que maravillosa propuesta, gracias! La pondré en la lista, nos puedes dar un mail y o número de contacto para las mujeres interezadas?
      gracias!

  7. Très chers amis:

    Je vous remercie et vous félicite pour le merveilleux iniciativaque ont eu.
    A l’occasion de votre invitation, je suis l’organisation d’un cercle en Argentine.
    Se déroulera pendant trois jours consécutifs: 1-3 Juillet. Le lieu sera un champ à la périphérie de la ville de La Plata, province de Buenos Aires.
    Seront invités toutes les femmes qui souhaitent participer et peut percnoctar avec sacs de couchage, certains à l’intérieur et certains dans des tentes.
    Organiser les activités des femmes et des rituels au cours des trois jours et tout le monde sera en mesure de participer comme ils le souhaitent.
    Champredonde Mon nom est Monica, je suis professeur de danse primitive et je reçois à ce projet, l’aide de mes danseurs et quelques hommes que nous comprenons, la valeur et de soutien.
    Grateful présenter cette information aux femmes argentines qui souhaitent recevoir.
    Embrassades, Monica

    Queridas amigas:

    Les agradezco y felicito por la maravillosa iniciativaque han tenido.
    Con motivo de vuestra invitación, estoy organizando un círculo en Argentina.
    Tendrá una duración de tres dias consecutivos: desde el 1 al 3 de julio. El lugar de reunión será un campo, en las afueras de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.
    Estarán invitadas todas las mujeres que deseen participar y podrán percnoctar con bolsas de dormir, algunas dentro de la casa y otras en carpas.
    Organizaremos actividades y rituales femeninos durante las tres jornadas y cada cual podrá participar según su deseo.
    Mi nombre es Mónica Champredonde, soy maestra de danzas primitivas y recibo para este proyecto, la ayuda de mis bailarinas y también de algunos hombres que nos comprenden, valoran y apoyan.
    Agradeceré envíen esta información a las mujeres argentinas que deseen recibirla.
    Un abrazo, Mónica

    Dear Friends:

    I thank you and congratulate you for the wonderful iniciativaque have had.
    On the occasion of your invitation, I am organizing a circle in Argentina.
    Will run for three consecutive days: from 1 to 3 July. The venue will be a field on the outskirts of the city of La Plata, province of Buenos Aires.
    Will be invited all women who wish to participate and may percnoctar with sleeping bags, some indoors and some in tents.
    Organize women’s activities and rituals during the three days and everyone will be able to participate as they wish.
    Champredonde My name is Monica, I am primitive dance teacher and I get to this project, the help of my dancers and some men that we understand, value and support.
    Grateful submit this information to Argentine women who wish to receive.
    Hugs, Monica

  8. patricia nova says:

    hola , agradeciendo lo que hacen , agradecida por su informacion , me gustaria saber si en chile hay un grupo ,soy de santiago y quisiera saber , si lo hay.un abrzo lleno de luz.

    patricia.

    • saramika says:

      Hola Patricia,

      Hay un círculo ya organizado en Apu Tupahue, Cerro San Cristóbal.
      Encuentras más info en la sección ceremonies, Chile.
      Igual si quieres organizar otra, bienvenida!

  9. Aranzazú Díaz says:

    Hola mi nombre es Aranza:

    Podrían mandarme información si ya esta formado algún círculo en Mazatlán Sinaloa, si no fuera de ese modo, la información que me ayude a formarlo, yo agradecería mucho esta ayuda es importante para mi =)

    • saramika says:

      Aranza,

      Aún no hay ningún círculo en México! Sería perfecto si empezaras a organizar en Mazatlán Sinaloa. Si aún tienes dudas luego de leer la invitación en español, puedes enviar tus preguntas al mail worldwidewomenweb@gmail.com y con gusto te daremos la asistencia necesaria para que lleves a cabo tu propuesta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s